¿Alguna vez te has preguntado si es conveniente tener una tienda online?
Sí, tenerla es una oportunidad de expansión y de crecimiento de tu negocio ya que la mayoría de las personas realizan sus compras en línea sin la necesidad de salir de casa.
Una tienda en línea básicamente es una página web que nos permite vender productos y su propósito es conseguir la mayor cantidad de ventas agilizando el proceso de compra.
¿Cómo funciona una tienda en línea?
Esta tienda debe tener un catálogo de productos donde mostraremos sus características y precios, lo único que deben realizar los compradores es una búsqueda, selección y pago en línea del producto deseado.
Solo con realizar estos sencillos pasos el pedido se registrará en una base de datos para luego ser enviado a la dirección o código postal registrado y en unas pocas horas el pedido será entregado en el domicilio.
VENTAJAS
Ten compradores a cualquier hora del día, puedes tenerlo abierto a tú publico las 24 horas del día a diferencia de una tienda física las tiendas en línea no están atadas a un horario apertura o de cierre esto te permitirá vender a cualquier hora.
Reduce gastos, ahorra mucho dinero ya que el tener una tienda en línea no genera gastos de local.
Estudia el comportamiento de tus clientes mediante el estudio de sus gustos y preferencias, con la finalidad de poder orientar tus campañas y ofertas para tener una mayor efectividad y aumento en las ventas.
Con una tienda en línea podemos mejorar la imagen del negocio, ofreciendo una buena plataforma de ventas, esto mostrara a tus compradores que tienes mucho interés por facilitarles sus compras.
Forma parte de esta transformación digital, digitaliza tu negocio y aumenta tus ventas. Si tu negocio no vende por internet te estas limitando a las ventas de forma masiva.