INGENIUSWORLDS CIA.LTDA. Inicia sus actividades en el año 2015, cuenta con un excelente grupo de trabajo el cual se capacita permanentemente con el fin de conocer los cambios y evoluciones tecnológicas que existen en nuestro país y el mundo.

Nuestro principal objetivo es brindar un servicio de calidad a nuestros distinguidos y potenciales clientes, asegurándonos que nuestros servicios cuenten con el debido asesoramiento, servicio técnico y garantía, logrando un alto grado de satisfacción en cada uno de ellos.

Desde el inicio de nuestras actividades nos especializamos en el diseño de software, sistemas web, sistemas automáticos (Domótica e Inmótica), sistemas de control de accesos, sistemas electrónicos, máquinas transaccionales de cobros, robótica, sistemas de parqueo, sistemas de facturación electrónica, auto impresores y con el pasar del tiempo quisiéramos incorporar nuevas líneas de productos con el objetivo de dar una solución rápida a nuestros clientes y satisfacer todas sus necesidades.